Descarga ATV Play

Sábado 05 de Marzo 2022

Tommy Portugal es acusado de haberle quitado la novia a cantante de Iquitos: “Le decía ‘te llevo de viaje, te hago famosa’”

Cantante conocido como ‘Gatito’ hizo público un audio en el que cuenta detalladamente cómo Tommy Portugal ‘afanó’ a su novia el día en que se la presentó

¡Bomba! A través del portal digital ‘Instarándula’, se evidenció una sorprendente noticia con respecto a la relación que mantiene el cantante Tommy Portugal con su nueva pareja de nombre Dayana. Y es que, según el también artista alias ‘Gato’, el ex de Estrella habría estado afanándola pese a que era una mujer con pareja.

Ese día fui a comer a una pollería y estaba ese grupo ‘Los Tigres de la cumbia’, ahí estaba Darwin, unos amigos más y Tommy. Y nada, yo fui con mi flaca y nos dicen ‘siéntense acá’. Y yo como caballero les presenté a mi novia. Conservamos y todo chévere, pero por la noche Dayana me dice ‘mira, me está hablando Tommy’”, contó inicialmente.

Asimismo, reveló que desde ese día, el ex de Estrella Torres inició a conquistarla pese a conocer que tenía pareja: “En una me estaba metiendo motosierra, estaba ya que la afanada, estaba que picaba diciéndole ‘qué linda eres, qué guapa eres, te llevo de viaje, te hago famosa’, tanta hue**** que siempre usaba con todas las chicas de acá de Iquitos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO