Descarga ATV Play

Jueves 18 de Agosto 2022

Tommy Portugal lanza contundente mensaje tras resultado de prueba de ADN

Examen de paternidad demostró que el cantante es padre de Mafer Véliz

Este miércoles, Magaly Medina dio a conocer en su programa los resultados de la prueba de ADN que se hicieron Tommy Portugal y María Fernanda Véliz, sin embargo, el cantante no quiso conectarse con el programa para saber si es padre o no de la joven cantante.

Tras darse a conocer que Mafer Véliz si es su hija, el cantante ha preferido guardar silencio al respecto. No obstante, utilizó sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje.

“La música es el territorio donde nada nos hace daño”, publicó Tommy Portugal en Instagram, en clara alusión a su actual situación, pues viene siendo duramente criticado por no haber firmado hasta ahora a su hija.

Mafer Véliz acusa a Tommy Portugal

Como se recuerda, fue Mafer Véliz quien reveló en ‘Magaly TV, la firme’ que su padre no la había reconocido legalmente pese a que ella le había insistido varias veces para hacerse la prueba de ADN, pese al gran parecido con el cantante.

Por su parte, Tommy Portugal se defendió asegurando que jamás había negado ser el padre de María Fernanda Véliz y que la presentó públicamente como su hija. En enlace con ‘Magaly TV, la firme’, se comprometió a hacerse el examen de ADN, el cual resultó positivo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO