Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Agosto 2022

Tommy Portugal no fue al quinceañero de su hija, pero fue chambelán de la hermana de Estrella Torres

Hija de Tommy Portugal se enfrentó a su padre en vivo

Tommy Portugal se enlazó con ‘Magaly TV, la firme‘ para responder a las acusaciones de su hija María Fernanda Véliz, quien lo señala como un padre ausente. Durante la entrevista, el cantante aseguró haber intentado construir una relación con la joven, pero todo salió mal al hablar sobre un viaje que realizaron al norte del país.

“Hemos ido a conciertos, hemos compartido reuniones familiares, hemos hecho mil cosas para poder forjar una unión. Lo hemos intentado ambos, hemos viajado al norte con mi familia”, señaló Tommy Portugal. “¿Por qué viajamos al norte? Viajamos a un quinceañero donde él era el papá, él fue el que entró como sorpresa”, reclamó Mafer Véliz.

Tras esto, Tommy Portugal explicó: “Fuimos al quinceañero de la hermana de Estrella e invitamos a Mafer porque la consideramos parte de mi familia. El hermano de Estrella iba a salir en el quinceañero en representación del padre de Estrella que ha fallecido, pero no llego a tiempo. Me dijeron tú puedes entrar con ella y lo hice. ¿Tiene algo de malo? No, no estaba planificado”.

Sin embargo, las cosas no mejoraron pues Mafer Véliz afirmó que su padre no fue a su quinceañero “porque no quiso”. “Yo no fui a su quinceañero porque tuve una gira”, respondió Tommy Portugal. “Pero él ya lo sabía y mi mamá le pidió que por lo menos la familia vaya y él dijo que no porque no podía decirlo todavía”, señaló su hija.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO