⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Lunes 09 de Diciembre 2019

Tommy Portugal revela que un venezolano quería acuchillarlo tras confrontarlo

El cantante hizo esta denuncia en redes sociales, al precisar que esto ocurrió luego de un show en Arequipa

Tommy Portugal contó que en Facebook un ciudadano venezolano intentó acuchillarlo, luego que terminara una presentación en Chala, Arequipa.

El cantante reveló que esto se desató cuando descubrieron que esta persona estaba vendiendo cerveza 'más barata' de lo que estuvieron vendiendo en el lugar donde daba un show, por lo que le exhortaron a dejar de hacerlo porque les afectaba económicamente.

“El día de ayer un señor venezolano casi me mete un cuchillazo porque, según él, yo le había faltado el respeto por pedirle que no se metiera a mi evento a vender cerveza más barata. Nosotros teníamos el permiso de la municipalidad y todos los papeles en regla para hacer el evento en una plaza de Chala y de la cual con la venta de cerveza íbamos a cubrir algunos gastos de logística que hay que pagar para hacer el evento”, se lee al comienzo.

Añadió que luego que culminara el evento, el ciudadano extranjero llegó hasta el bus de la orquesta en estado de ebriedad para insultar a todos y haciéndolos responsables por no lograr vender la cerveza que le quedaba.

“Comenzó a golpear fuerte la puerta de bus, yo salí por la ventana y le pregunté cuál era su problema y me seguía diciendo que yo 'le había faltado el respeto' al decirle que no venda cerveza y que encima por mi culpa se había quedado con todas sus cervezas (…) Al final, tanto fregaba y recontra fregaba, que le dije que si lo dejaba tranquilo pelearse conmigo, que ya normal nos peleamos y fin se acaba la discusión (acepto fue una mala decisión, la fregué, fui irresponsable, me ganó el barrio y ya son otros tiempos ahora en una bronca al toque te sacan arma)”, relató.

Apenas me bajé del bus me sacó un cuchillo a traición (no me la esperaba) y tenía toda la intención de clavármelo. Podía ver en sus ojos odio hacia mi y sin ninguna razón. En ese momento se bajaron del bus todos mis músicos y le logramos quitar el cuchillo a patadas. No les voy a mentir le sacamos bien rico su mier… pero bueno, se la merecía por delincuente. Vino la policía y se lo llevo porque le encontraron el cuchillo y ya debe estar bien metido en el calabozo”; añadió.