Descarga ATV Play

Martes 25 de Enero 2022

Tommy Portugal saca cara por Luciana Fuster: “Si nos insultan, tenemos derecho a mandarlos bien a la…”

Cantante salió en defensa de la chica reality tras la lluvia de críticas en su contra

Tommy Portugal utilizó sus redes sociales para “traducir” a Luciana Fuster. Según el cantante, lo que la chica reality quiso decir es que ella se debe a “su público” pero no a la gente que la critica porque esas personas no son quienes consumen su trabajo.

“Esta bien lo que dijo Luciana Fuster y se los voy a traducir: Los artistas vivimos de ‘nuestro público’, que son las personas que apoyan y consumen nuestro trabajo, de nuestros seguidores y de los que pagan para ir a nuestras presentaciones, a ellos le agradecemos y les debemos todo”, escribió Tommy Portugal.

Luego, agregó: “Pero nosotros no vivimos de ‘la gente’ que jod**, critican, maletean y están a cada rato envidiando lo que uno hace y escribiéndonos sonceras , porque esos no gastan ni un sol en ir a algún show nuestro ni consumen nuestro trabajo. Si ellos nos insultan, tenemos derecho a mandarlos bien a la @%#+^= … por qué nosotros no vivimos de ellos. ¡Entienden!”.

Como se sabe, Luciana Fuster viene siendo criticada tras asegurar que todo se lo ha ganado gracias a su talento. “Te vas a otros países gracias a nosotros… ¿Gracias a ustedes por qué? Es gracias a mí, a mi trabajo, a lo que hago desde que tengo 13 años. He anfitrionado (sic), trabajo en la radio, en la televisión, porque gracias a Dios tengo el talento. No es gracias a nadie, sino gracias a uno mismo; uno busca la forma de hacerlo”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO