Descarga ATV Play

Martes 09 de Agosto 2022

Tommy Portugal tras ser acusado de no apoyar a su hija: “La intención es que pueda destacar por su talento y mérito propio”

La jovencita había dicho entre lágrimas que el cumbiambero ni siquiera compartía las canciones que ella grababa

¿Qué está pasando? Luego que la hija de Tommy Portugal, María Fernanda Véliz, se presente en el programa ‘Magaly TV, la firme’ para revelar públicamente que su padre Tommy Portugal no la apoyaba, el cumbiambero se pronunció en sus redes sociales.

Y es que, el ex de Estrella Torres asegura que siempre la ha apoyado en su carrera musical: “Orgulloso de su talento, siempre la he aconsejado e intentado guiar en lo que es mejor para ella y las cosas que quiere lograr. Le he brindado distintos tipos de herramientas y oportunidades para ayudarla a crecer y desarrollarse artísticamente con la intención de que pueda destacar por su talento y mérito propio”, escribió inicialmente.

No mencionaré cada cosa que he hecho para apoyar su carrera musical porque me basta con que ella lo sepa, pero no puedo negar que me apena saber que considere que no tiene apoyo. Esta no es una carrera fácil, cada día es un nuevo aprendizaje”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO