Descarga ATV Play

Martes 09 de Agosto 2022

Tommy Portugal tras ser acusado de no reconocer a su hija: “No pedí prueba de ADN para no herir tus sentimientos”

El cumbiambero aseguró que intentó recuperar el tiempo perdido, pero que lamentablemente no se dio porque ambos son “tímidos”

Luego que la hija del cantante de cumbia Tommy Portugal se presente en el programa ‘Magaly TV, la firme‘ para revelar que su padre no la reconoce como su hija, el ex de Estrella Torres envió un extenso comunicado para dar su postura al respecto.

Hace unos años me enteré que era padre de una niña de casi 13 años a través de un mensaje de Messenger, al cual no supe cómo reaccionar. Tuve muchas dudas respecto al porqué me habían ocultado esta información por tantos años, algo que hasta el día de hoy sigue sin respuesta. Sin embargo, aunque me tomó tiempo procesarlo, decidí asumir la responsabilidad sin duda alguna, incluso sin haber solicitado una prueba de ADN para intentar no herir los sentimientos de mi hija a pesar de la situación”, dijo inicialmente.

Asimismo, aseguró que hizo todo lo posible por recuperar el tiempo perdido con su hija María Fernanda Véliz, pero que lamentablemente no se realizó debido a que ambos son personas tímidas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO