Descarga ATV Play

Lunes 19 de Septiembre 2022

Tommy Portugal y su novia tendrán una mujercita y revelan su nombre: “Es mi segunda hija, estoy muy feliz”

Cantante dice que espera con ansias el nacimiento de su hija con Dayana Córdova

Tommy Portugal y su novia Dayana Córdova ya saben cuál es el sexo de su bebé y qué nombre le pondrán. En una reciente entrevista, el cantante sorprendió al revelar que tendrá una niña con su novia a la cuál le pondrán Ariel.

“Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, declaró Tommy Portugal a diario Ojo. Dayana Córdova actualmente tiene 6 meses de embarazo.

Además, dijo estar muy emocionado. “Es una bendición que Dios nos ha mandado entonces estamos muy felices, es mi segunda hija. Estoy muy feliz”, señaló el cantante.

Tommy Portugal y su hija Mafer

Como se sabe, actualmente, Tommy Portugal se encuentra distanciado de su hija María Fernanda Portugal. La joven acusó al cantante de no ser un buen padre ni reconocerla legalmente.

El ex de Estrella Torres no habla con su hija desde que se hizo el examen de ADN, que confirmó su paternidad. “Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO