Descarga ATV Play

Sábado 21 de Agosto 2021

Tongo denuncia negligencia médica tras sufrir graves quemaduras: “Pueden cortarme las piernas”

“Tengo miedo”: El popular ‘Tongo’ alertó a todos tras contar detalladamente los hechos

¿Qué ocurrió? Luego que Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo’ en el mundo de ‘Chollywood’ revelara que se encuentra hospitalizado por complicaciones con su diabetes, preocupó a todos nuevamente al denunciar públicamente que le quemaron los pies, un descuido que podría generar fuertes consecuencias.

Hace doce días estaba recibiendo tratamiento por mi diabetes en el Centro Nacional de Salud Renal, le dije a la señorita que tenía frío y me trajeron unas bolsas de agua caliente que pusieron en mis pies y se olvidaron, pues pasaron cuatro horas y eso causó que se me quemaran las plantas de los pies”, contó inicialmente.

Eso es negligencia médica porque las plantas de mis pies se reventaron y quedaron en carne viva, se notaban mis huesos. Tuve infección y tuve que venir de emergencia al Hospital Almenara. Ahora me han comunicado que necesitaré tres operaciones porque tienen que hacerme injertos de piel. Estoy muy triste y con miedo, porque si la infección llegó al hueso pueden cortarme las piernas y cómo voy a trabajar”, agregó el intérprete de ‘la pituca’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO