Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Toño Centella ya no se oculta y comparte fotografía junto a su esposa, a quien acusó de infiel

Meses atrás, el cantante fue ampayado en hotel con su esposa Johana Rodríguez

Toño Centella ya no tiene problemas en lucirse junto a su aún esposa Johana Rodríguez, a quien acusó de haberle sido infiel con Marvin Salas, integrante de ‘Zaperoko’. Pese a negarse a confirmar su reconciliación, sorprendió compartir una fotografía junto a ella.

“Reunión en familia. Es un flechazo al corazón. Con mis compadres, ¡que te quiere!”, escribió la cantante Angie Milagros en Facebook. junto a una fotografía en la que Johana Rodríguez aparece muy cerca. La publicación fue compartida por Toño Centella en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, en febrero, Toño Centella fue ampayado con su aún esposa por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’. Al ser descubierto, el cantante de cumbia reaccionó violentamente con el equipo de Magaly Medina y negó haber regresado con su esposa.

Por su parte, Johana Rodríguez utilizó sus redes sociales para “aclarar” que ella y Toño Centella no son pareja, pese a ser captado nuevamente juntos. “Para nada, solo llevamos una muy buena relación, quizás muchos no lo vean así; pero es cierto nos llevamos muy bien”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar