Descarga ATV Play

Lunes 10 de Agosto 2020

¡Totalmente enamorada! Jossmery Toledo se lució con romántico detalle para Jean Deza

La sensual ex policía llenó el cuarto del futbolista con globos, velas y pétalos de rosa, despejando los rumores del fin de su relación

Jossmery Toledo sorprendió a su actual pareja, el futbolista del Escuela Municipal Binacional de Puno, Jean Deza, con un romántico detalle decorando su habitación con globos, velas y pétalos de rosa, preparándole una hermosa velada.

La sensual expolicía utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir la sorpresa que le hizo al jugador, donde despejó los fuertes rumores sobre el final de su relación, tras una fuerte pelea en la cual ambos dejaron de seguirse en las redes sociales.

A través de Instagram, Jean deza le dedicó un emotivo comentario a Jossmery Toledo, demostrándole todo el amor que le tiene. Al parecer la pareja superó todas sus diferencias y estarían conviviendo en el departamento del futbolista.

Como se recuerda, el futbolista del Binacional se encuentra en la altura de Puno donde juega de local su club, tras la suspensión de la Liga 1 Movistar, y Jossmery Toledo fue a su encuentro para recuperar su relación.