Descarga ATV Play

Martes 20 de Octubre 2020

“Totalmente racista tu intento de empatía”: Vanessa Terkes causa polémica por decir que es “chola”

Asimismo, la actriz fue acusada de “lucrar” con el término y respondió con todo

Vanessa Terkes abrió el debate en su cuenta oficial de Instagram, donde le contó a sus seguidores una anécdota que le hizo sentirse orgullosa de sus raíces peruanas. Sin embargo, su publicación fue duramente criticada por una usuaria que no estuvo de acuerdo con ella.

Vía Instagram. “Hoy me gritaron Chola … y me dio risa, hay gente ignorante que cree q eso es un insulto, pues corriendo fui a ponerme mi polo porque lo que no entienden es que yo SÍ SOY CHOLA y a mucha honra”, señaló la actriz en su post.

De inmediato, una usuaria no dudó en cuestionar su publicación. “Me indigna tu foto por la apropiación cultura que pretendes. Sabemos bien que proviene de clase media, no necesitas publicar una foto usando un término tan humillado durante los años para obtener seguidores. Que ridiculez en serio de parte de los pitucos vestirse o usar el término cholo o chola como si fuese algo chévere o solidario. Totalmente racista su intento de empatía”, dijo.

Vanessa Terkes se defiende

Por su parte, Vanessa Terkes no se quedó callada y se defendió de las acusaciones. “Te invito a leer el diccionario lo que significa CHOLA antes de poner un comentario tan ignorante…¿Lucrar? Si quisiera lucrar me pondría un hilo dental y uy vieras cuántos seguidores tendría querida; lo mío es una identificación de acuerdo a mi raza y origen el cual, claro está tu no conoces”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar