Descarga ATV Play

Viernes 20 de Enero 2023

Trabajador de escuela envía correo a todos los alumnos ¡Y por error manda fotos de sexo explícito!

La directora de la escuela tuvo que enviar disculpas a las familias de los estudiantes

Un empleado de la escuela secundaria, Dr. Henry A. Wise Jr en Estados Unidos envió por correo electrónico fotos de sexo explícito a sus alumnos. El hombre aseguró que se trató de “un error”.

Taryn Washington, directora de la secundaria ubicada en Maryland, Estados Unidos, envió el viernes una carta de disculpas a las familias de sus estudiantes y les informó el incidente. La mujer dijo que el empleado envió fotos explícitas a todos los estudiantes “sin darse cuenta”.

Se han tomado las medidas apropiadas con respecto al trabajador”, aseguró aunque no se conocieron las medidas disciplinarias ni se identificó a la persona responsable del error. Además, agregaba que estaban a disposición consejeros profesionales y médicos de salud mental para cualquier estudiante que necesite apoyo, dijo Washington en la carta.

La directora aseguró que los administradores del colegio inmediatamente quisieron eliminar el correo, pero muchas personas ya habían visto y compartido el contenido. “Pido que todos los estudiantes, como ciudadanos en línea responsables, no compartan las fotos por correo electrónico, redes sociales u otras vías”, dijo.