Descarga ATV Play

Martes 05 de Febrero 2019

¡Trabajo de ensueño! Buscan un ‘amante de Instagram’ para viajar en crucero y cobrar jugoso sueldo

El trabajo de ensueño para los usuarios de Instagram. Entérate de los requisitos

Es real. Una compañía de cruceros está en búsqueda de una persona que esté dispuesta a viajar en lujosa embracación y cobrar más de siete mil dólares por tres semanas.

Esta oferta laboral -que puede ser de ensueño para muchos- fue dada a conocer por Royal Caribbean, ya que requiere a un aprendiz de Instagrammer por todo el tiempo que dure el viaje.

Señalan que el elegido deberá probar todas las experiencias que disfrutarán los pasajeros y luego publicar el material audiovisual en Instagram, Instagram Stories e IGTV.

Durante el viaje se visitará lugares como Alaska (Estados Unidos) y Osaka (Japón) e incluso haciendo rafting por los fiordos noruegos.

¿Cómo postular?

Los candidatos solo deberán tener una cuenta en Instagram y compartir su mejor historia, foto o video de viaje, mencionando a @RoyalCarribeanUK y usando el hashtag #ShoreExplorer.

Asimismo, el aspirante deberá tener disponibilidad para viajar por tres semanas seguidas de mayo a agosto de 2019. El plazo para presentar la candidatura culmina el 1 de marzo.

"Estamos buscando a un adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino que también una capacidad única para capturar un momento y contar una historia en una simple publicación en las redes sociales", dijo un portavoz de Royal Caribbean.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar