Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Diciembre 2020

Tras confirmar embarazo, Edison Flores y Ana Siucho revelan el nombre de su bebé

¡Felicidades! La querida pareja dio detalles sobre la nueva etapa que viven

Ana Siucho se lució con la emotiva sorpresa que preparó para revelarle a Edison Flores que se convertirá en padre. Ahora, la feliz pareja, compartió con sus seguidores detalles de la maternidad que ya disfrutan.

La esposa de ‘Orejita’ Flores no quiso que la noticia de su embarazo pasara desapercibida, por lo que decidió compartirla con el futbolista con una bella sorpresa. Le regaló una camiseta con la palabra ‘papá’, mientras aparecía detrás de él para darle un tierno beso y confirmarle que está en la dulce espera.

Así, la pareja, luego de la emoción y la celebración, contó que, aunque aún no se puede hablar sobre el sexo de su bebé, ya tienen dos posibles nombres que le pondrían, según el escenario. “Si fuera niña, Emilia; si es niño, Luke, que quiere decir luz en francés”, señaló Ana Siucho.

Como se recuerda, hace unos días, la esposa de Edison Flores hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta (viejitos)”, dijo.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO