Descarga ATV Play

Jueves 29 de Noviembre 2018

¡Tras rumores de separación de Yaco Eskenazi! Natalie Vértiz confiesa que atraviesa un mal momento

Ex chica reality se pronunció sobre supuesta separación y se mostró muy afectada

Muy molesta, así se mostró Natalie Vertiz frente a la ola de rumores de una supuesta separación de Yaco Eskenazi. En una reciente entrevista, a través de Instagram TV, la conductora de televisión se mostró muy preocupada por cómo esta noticia puede afectar a su familia y a su pequeño hijo. Por eso decidió aclarar que su relación con el ex chicos reality está mejor que nunca.

“La verdad que ya estoy harta y no sé de qué manera explicarles a mis seguidores porque ya he puesto post en Facebook, en Instagram, en mis redes sociales hablando de que es totalmente falso, son personas malintencionadas, personas que tienen demasiado tiempo en sus manos cómo para crear una historia así, sabiendo que yo tengo una familia”, señaló Natalie Vértiz.

Asimismo, aclaró como La han afectado estos rumores. “Si en algún momento llegara a pasar, obviamente yo lo diría, pero estamos más unidos que nunca, estamos felices. No se puede jugar con la vida de una persona de esa manera. Yo tengo un hijo y mi hijo obviamente tiene amiguitos y las mamás, es bastante incómodo y bastante raro tener que explicar una noticia que ni siquiera es verdad”, agregó Natalie Vértiz.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO