Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Tras sufrir asalto, comerciante dispara por la espalda a delincuente

Sujeto intentó huir del lugar tras robo, pero fue detenido por el dueño del local

La cámara de seguridad de una tienda de celulares captó el preciso momento en que un ladrón fue herido de bala tras intentar asaltar a un comerciante. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais (Brasil), según el portal Globo.com.

Las imágenes, viralizadas en redes sociales, muestran cómo el delincuente ingresa a la tienda haciéndose pasar por un cliente e interactúa con el dueño del local. Cuando ambos se quedan solos, el ladrón saca una pistola y encañona al encargado, disponiéndose a realizar el atraco.

Cuando está por escapar del lugar, el dueño de la tienda saca su propia arma y le dispara por la espalda. Inmediatamente, el ladrón cae al suelo. Según reportes policiales, el delincuente fue trasladado a un hospital donde lo sometieron a una cirugía a causa de los dos impactos de bala que recibió en la tienda.

Trascendió que el delincuente permanece detenido luego de recuperarse de los impactos de bala. Además, también fue detenido su cómplice, quien se encontraba en la calle en una motocicleta. El dueño del negocio no afrontará cargos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar