Descarga ATV Play

Jueves 23 de Junio 2016

Triple crimen en despacho de abogado peruano conmociona España

Víctor Salas Coveñas, exsecretario judicial, fue interrogado tras hallar en su estudio los cadáveres de dos mujeres y un hombre

El estudio de abogados donde se hallaron los cuerpos de tres personas brutalmente asesinadas en España le pertenece al exsecretario judicial peruano Víctor Joel Salas Coveñas, quien estuvo vinculado al caso de la empresaria Myriam Fefer.

La Policía ubicó al abogado peruano, quien no se encontraba en el despacho en el momento del crimen, y fue interrogado por agentes de la división de homicidios a cargo de las investigaciones.

Hasta el momento, se sabe que el hombre asesinado de un hachazo en la cabeza es un cliente de nacionalidad ecuatoriana, mientras que una de las mujeres fue identificada extraoficialmente como Marisa, una cubana de 35 años, quien era empleada del despacho y se encargaba de repartir propaganda.

Según el diario El País de España, la otra víctima respondía al nombre de Eli, quien también tenía nacionalidad cubana y era asistente del abogado titular de la firma.