Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Septiembre 2022

Trolean a Ethel Pozo por nueva despedida de soltera: “Tanto para que al año se separen”

Brunella Horna se encargó de organizar la celebración

Tras no ser invitados a la despedida de soltera de Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza y ‘Giselo’ decidieron agasajar por su lado a la hija de Gisela Valcárcel. Los reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

“Tanto para que al año se separen”, “mas demoran en casarse que en divorciarse”, “tanto show para qué después anuncien el divorcio”, “tanto gasto para que su matrimonio dure meses o un par de años” y “todo para que dure un año y sale ampay”, fueron algunos de los comentarios.

Pero eso no es todo. Brunella Horna también agradeció a la empresa que hizo la torta para Ethel Pozo y las críticas no se hicieron esperar. “No sean duros(as), al menos gasten ustedes, todo lo ven canje nomás”, comentó una usuaria. “¿No pueden comprar una simple torta? Todo absolutamente todo lo ven canje. ¡Qué bárbaro!”, agregó otra.

Llamó la atención que todos los compañeros de Ethel Pozo, incluido su productor Armando Tafur, estuvieron en la despedida de soltera, menos Christian Domínguez. “Todo bonito, pero, ¿y Christian? También es parte del equipo, no sean malos”, criticaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO