Descarga ATV Play

Sábado 11 de Abril 2020

Trujillanos aterrorizados denuncian hallazgo de un pie humano en pleno estado de emergencia

Pobladores hallaron parte humana cercenada dentro de una bolsa de basura debido a que perro callejero se lo estaba devorando

¡De terror! Momentos de pánico pasaron los habitantes trujillanos de la Urbanización La Perla, en Trujillo, luego que se den con la sorpresa de encontrar un pie cercenado de una persona adulta dentro de una bolsa de desperdicios. Es por ello que, reportaron el hecho a los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Los pobladores no dudaron en relatar el terrible suceso, indicando que parte encontrada estaba siendo arrastrada en una bolsa de basura por un animal callejero, el cuál estaba siendo devorado también. Cuando ellos se acercaron se asustaron al confirmar el macabro hallazgo.

Es así como los efectivos actuaron de inmediato, restringiendo la zona con cintillos de seguridad, mientras se esperaba a que el fiscal de turno levante parte del cuerpo. Por otro lado, cabe resaltar que, por ahora no se ha encontrado más partes humanas, ni mucho menos se ha reportado recientemente la desaparición de algún poblador Trujillano.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar