Descarga ATV Play

Lunes 25 de Mayo 2020

Trujillo: Denuncian que oficial con COVID-19 fue abandonado en hospital: “Ayuden, es mi amigo”

Compañero del policía asegura que nadie lo atiende desde que sus jefes lo dejaron allí cuando se enteraron de que se infectó

Lamentable. Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo un llamado a las autoridades para denunciar que su amigo quien fue diagnosticado con coronavirus fue trasladado y abandonado en un nosocomio en la ciudad de Trujillo, en donde lamentablemente no ha recibido un buen trato por parte de los profesionales sanitarios.

El valiente colega relató el terrible hecho: “Está con covid-19 y la Sanidad no quiere apoyar desde la 3 p.m. Hasta estos momentos no lo atienden. Está en el hospital Regional, su jefe lo trasladó hasta este lugar y lo dejó como cualquier cosa. Ayúdame, es mi amigo, trabajó conmigo, yo lo estoy apoyando y estoy acá en el hospital", manifestó desesperado.

Como se sabe, los agentes policiales y miembros del ejército peruano, son unos de los principales defensores del país, quienes se encuentran expuestos luchando por el orden y el aislamiento social entre los peruanos para así evitar la propagación del coronavirus.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar