Tula Rodríguez celebra el Día de la Madre e ignora a los hijos de Carmona: “Nosotros tenemos la verdad y el de arriba lo ve”
La popular ‘peludita’ reflexionó junto a su familia tras ser acusada de querer quedarse con todas las propiedades de su difunto esposo

¡Decidida! A través del programa de televisión que conduce por las tardes, la polémica Tula Rodríguez, celebró anticipadamente el Día de la Madre junto a su padre e hija Valentina. Asimismo, aprovechó en reflexionar públicamente sobre lo que viene atravesando recientemente.
Y es que, la viuda de Javier Carmona se mostró más fuerte que nunca indicando que prefiere estar en paz evitando hablar de terceras personas: “Somos guerreros y andamos en lucha solamente para continuar, no importa lo que hablan, no importa lo que digan, nosotros tenemos la verdad y el de arriba es quien lo ve”, dijo efusivamente.
Como se conoce, la primera esposa del fallecido empresario salió en televisión acusando a Tula Rodríguez: “(Mis hijos dicen) Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento y sabe que es nuestro, mi papá no sabía que iba morir y no pudo pasarlo a nuestro nombre, pero ella sí sabía”, indicó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO