Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Tula Rodríguez ‘cuadra’ a ex de Gino Barbieri por decir que se veía a escondidas con él mientras Javier Carmona estaba vivo

Conductora asegura que Paula Pérez tendrá que probar legalmente lo que dice

Tula Rodríguez decidió pronunciarse tras las declaraciones de Paula Pérez, expareja de Gino Barbieri, quien señaló que la conductora se veía a escondidas con su ex, cuando el productor Javier Carmona seguía con vida.

Paula Pérez destapó la polémica al señalar en una nota del programa ‘Magaly TV, la firme’ que Tula Rodríguez se habría visto a escondidas con Gino Barbieri. La madre del hijo de Barbieri señaló: “Incluso cuando Javier Carmona estaba vivo, postrado, se veía con Gino muy a escondidas”.

Ante estas declaraciones, Tula Rodríguez se pronunció a través de sus historias de Instagram y señaló: “No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada”.

Además, la conductora de televisión agregó en otra historia de Instagram: “Y en cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo estaba, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO