Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Octubre 2021

Tula Rodríguez cuestiona que Ivana Yturbe sea uno de los rostros más bellos: “es bonita, pero no está a mi nivel”

La popular ‘peludita’ sorprendió a todos al defenderse y asegurar que, a diferencia de muchas modelos, ella a sus 44 años no se ha quitado ni sacado nada

Luego que la popular ‘princesita inca’ sea nominada como uno de los rostros más bellos del 2021, la conductora de televisión, Tula Rodríguez, no dudó en salir al frente para opinar al respecto, pues asegura que su belleza sería más grandiosa que el de la propia Ivana Yturbe.

Ivana es bonita, bella, pero no sé si esté a mi nivel de belleza del rostro”, dijo inicialmente dejando ‘en shock’ a todos. Asimismo, agregó: “mi carita hermosa, a mis 44 años porque ni me quito ni me saco nada. Este rostro solo tiene un par de sombritas, un contour por aquí, una pestañita loca y un brillito. Tú Ivana (Yturbe), ¿Qué tienes?”, dijo la popular ‘peludita’.

Por su parte, la mamá primeriza respondió un poco incómoda: “yo me tapo las ojeras porque no estoy durmiendo. Siempre me coloco un rubor y mis pestañitas”, dijo entre risas para evitar el insólito momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO