Descarga ATV Play

Domingo 17 de Noviembre 2019

Tula Rodríguez cumple aniversario con Javier Carmona y lo celebra con emotivo mensaje

La conductora celebró siete años de matrimonio "deseando pronto escuchar la risa del empresario"

Tras la situación crítica por la que atraviesa el esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona, la conductora de espectáculos no dudó en ‘celebrar’ sus siete años de aniversario, dedicándole unas palabras llenas de amor a través de sus redes sociales.

Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios esperando que, muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente. Gracias, Javier, por tu amor incondicional durante 12 años y, sobretodo, por lo más lindo de mi vida: Valentina. Te amo, feliz aniversario”, escribió.

 

 

Su historia de amor

Cabe recordar que, Tula conoció al exdirectivo de América Televisión en el año 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina. Tiempo después, la animadora que en ese entonces estaba al frente de un programa matutino, compartió la feliz noticia de su embarazo.

Sin embargo, todo se puso gris luego que Carmona sufriera un paro cardiaco, siendo sometido de emergencia a una delicada operación en el Instituto Nacional Cardiovascular.

Cerrar