Descarga ATV Play

Martes 15 de Junio 2021

Tula Rodríguez dice que su hija está preocupada por los resultados de la ONPE: “nuestros hijos también se afectan”

La popular ‘peludita’ decidió hablar del delicado tema en el que exhortó a los peruanos a aceptar los resultados “guste o no”

¡Fuertes declaraciones! En la última emisión del programa de espectáculos que conduce por la tarde la conductora y empresaria Tula Rodríguez, reveló que la crisis política por la que atraviesa el Perú también afecta a los menores de edad, principalmente a su hija Valentina de 12 años.

Mi hija tiene 12 años y amanece todas las mañanas y me pregunta ‘mamá, ¿Quién ganó?’. De repente quizá me ve pendiente de las noticias o hablando por teléfono con una amiga al respecto, mi hermana o un familiar. Nuestros hijos también se afectan“, dijo inicialmente.

Por otro lado, recalcó una vez más que los peruanos deberían aceptar los resultados pese a no ser del agrado de todos: “hay que calmarnos un poquito y aceptar nos guste o no. Lo único que falta es que el Jurado Nacional de elecciones decida quién va a ser nuestro próximo presidente, presidenta. Solo nos queda aceptar, tolerancia y entender que el que voto por Pedro Castillo no es más por quien votó por Keiko Fujimori o al revés“, agregó seriamente.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO