Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

Tula Rodríguez se emociona al ver a su hija con su hermano Tadeo y recuerda a Javier Carmona

Tadeo Carmona estuvo presente en el cumpleaños a su hermana

Tula Rodríguez le organizó una fiesta a su hija por sus 14 años e invitó a sus amigas, familiares y conocidos. En la celebración también estuvo presente Tadeo Carmona, uno de los hijos del fallecido Javier Carmona.

Fue Tula Rodríguez quien compartió en sus redes sociales varias imágenes del cumpleaños de su hija. En una de ellas, se ve a la menor abrazando a Tadeo Carmona. “Feliz de ver a su hermano”, escribió la exvedette.

Tula Rodríguez también recordó a su esposo con emotivas fotografías de los antiguos cumpleaños de su hija. “No estás físicamente pero si en nuestro corazón”, escribió la viuda de Javier Carmona.

Como se recuerda, cuando Javier Carmona aún estaba con vida, Tula Rodríguez tuvo públicos enfrentamientos con los hijos del empresario. Afortunadamente, todos pudieron llegar a un acuerdo y ahora llevan una buena relación.

Invitados a la fiesta

En la fiesta de la hija de Tula Rodríguez también estuvieron presentes los excompañeros de su mamá, entre ellos Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Marianita Espinoza.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO