Descarga ATV Play

Lunes 23 de Agosto 2021

Tula Rodríguez ‘grita’ su soltería y revela que está lista para volver amar: “Me habré casado, pero no castrado”

La popular ‘peludita’ dijo que más bien se ha demorado en cerrar la etapa, pues asegura que Javier Carmona hubiese querido verla feliz

¡Optimista! A través de una entrevista que brindó a una emisora de radio, la guapa conductora de televisión, Tula Rodríguez, sorprendió al volver hablar sobre la vida que hoy en día afronta al lado de su pequeña Valentina, luego que ambas perdieran al amor de su vida, Javier Carmona.

Me habré casado, pero no me he castrado”, dijo inicialmente. Asimismo, indicó que ambas están tratando de rehacer sus vidas: “Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. A penada un poco de todo, pero la vida continúa”, dijo inicialmente dejando en claro que decidió cerrar su pasado.

Por otro lado, aseguró que su madre y su esposo habrían querido verla feliz pese a las circunstancias: “Yo quisiera que mi hija continúe su vida y se case. Que se enamore si lo quiere, pero no que llore todo el tiempo”, contó por parte de su madre. “Lo que me tocó con mi esposo también fue duro y estoy segura de que hace tiempo, años, me hubiese dicho ¿Ya para no? Y más bien siento que me he demorado, pero como dice la psicóloga, es un proceso que debía resolver”, agregó.