Descarga ATV Play

Martes 03 de Mayo 2022

Tula Rodríguez jura entre lágrimas que no es interesada: “¡A mí nadie me cambió el estatus social!”

La popular 'peludita' dijo que ella se casó teniendo varias propiedades a parte porque es una mujer que trabajó desde joven

¡Incómoda! Luego que la primera esposa de Javier Carmona, Paola Bisso, asegure que Tula Rodríguez quiere apoderarse de algunos bienes del difunto empresario, la conductora de televisión salió al frente para aclarar cada punto en el que se le señala.

Ayer se quiso dar a entender que yo me quiero quedar con propiedades que no me corresponde. Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló ayer, yo no tengo posesión, yo no vivo ahí, yo no utilizo ninguna chacra. Se está hablando que yo estoy pidiendo el 50% de la propiedad, pues eso es falso, yo no estoy en litigio peleándome para quedarme con una propiedad”, dijo inicialmente.

Asimismo, aseguró que no es una persona interesada, puesto que ha trabajado desde muy joven: “Cuando yo entré a un matrimonio, entré con un patrimonio importante porque me la he pasado trabajando desde los 15 años. A mi nadie me regala la plata, a mi nadie me ha cambiado el estatus social porque nunca me ha interesado, yo soy una mujer auténtica y real”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO