Descarga ATV Play

Martes 22 de Marzo 2022

Tula Rodríguez jura que no recibió herencia de Javier Carmona: “¡Ni un sol! Yo me encargo de Valentina al millón por ciento”

La popular ‘peludita’ contó lo difícil que es hacerse cargo sola de su pequeña hija, pues asegura que antes todo era 50/50 con el empresario

¡Se confiesa! A través de sus redes sociales oficiales, la actual conductora de televisión, Tula Rodríguez, reveló públicamente que corre con todos los gastos de su hija Valentina luego que su esposo Javier Carmona falleciera.

Esta confesión se dio luego que un usuario le consulte si ella corría con todos los gastos de su hija con Carmona: “¿Actualmente mantienes al 100% a tu hija?”, se lee. Ante ello, Tula Rodríguez respondió: “¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero no más”.

Asimismo, agregó revelando que no ha recibido bienes por parte de su difunto esposo: “Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra. Es mucha más responsabilidad porque antes era 50/50, obviamente él ha sido un hombre maravilloso y un gran padre, pero ahora me toca a mí hacerlo, lo hago con mucho amor, pero no es fácil, de verdad”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO