Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Noviembre 2021

Tula Rodríguez no descarta tener OnlyFans y mostrarse como en su “época de malcriada”

"Business son business", aseguró la conductora de TV tras mostrar interés en incursionar en este tipo de contenidos

Tula Rodríguez sorprendió a propios y extraños al comentar que le gustaría tener una cuenta en OnlyFans, luego de tener conocimiento de los ingresos que genera subir material sugerente para mayores.

“Yo quiero tener OnlyFans, yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda, como en mi época de malcriada”, señaló la conductora de TV.

Este interés de la exvedette surgió luego que Leslie Shaw le confesara que con las suscripciones en su cuenta para adultos puede ganar más de 2 000 dólares mensuales.

“En bikini si están regias, así nomás. Las plataformas hay que saberlas usar. Es bastante trabajo, no es fácil tampoco”, sostuvo la rubia cantante.

En tanto, Gino Pesaressi, compañero de programa de Tula Rodríguez, no tuvo compasión para soltar un ácido comentario sobre el interés de ella en incursionar en este tipo de contenidos.

“He visto varios OnlyFans con abuelitas, así que Tula podrías aplicar”, señaló el exchico reality sin esperar esta respuesta: “Yo no soy abuela, pero te aseguro que voy a ser la abuelita más rica del Perú. A mí me interesa lo comercial, business son business (negocios son negocios)”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO