Descarga ATV Play

Martes 11 de Octubre 2022

Tula Rodríguez por acusación de infidelidad con Javier Carmona: “No puedo dar importancia a lo que no suma”

Conductora de TV dejó una clara postura a una semana de haberse contado sobre cómo empezó su relación con exgerente

Tula Rodríguez se animó a comentar sobre la crítica que ha venido recibiendo desde que se recordara que Gisela Valcárcel le contó a Magaly Medina sobre la infidelidad de su entonces esposo Javier Carmona con la exvedette.

Tula se lo quitó y me lo contó, ella (Gisela) me lo contó todo, por eso es que además yo siempre la defendí de cada marido que le ponía los cachos. Ella me contó todo lo que había pasado con Tula y Carmona. Por eso es que yo sé esa versión y la digo y la he defendido a ella siempre porque jamás me pondré del lado de los infieles”, había contado la conductora de Magaly Tv, la firme.

A una semana de aquella revelación que dio la periodista cuando contó que la única vez que se sentó a conversar con la mamá de Ethel Pozo, a quien respondió el ataque que recibió desde el programa de baile.

La viuda de Javier Carmona señaló que no puede darle importancia a algo que no le suma y que lo mejor es no ver lo que puede afectarle.

“Lo mejor es no mirar lo que te puede afectar. La vida me ha enseñado tantas cosas… así que yo no me detengo, yo continuo, tengo una familia por la que tengo que continuar, entonces no le puedo dar importancia a lo que no suma”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO