Descarga ATV Play

Jueves 06 de Octubre 2022

Tula Rodríguez por aparición del ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo en inauguración de local: “Excelente publicidad para su negocio”

La conductora de TV no tuvo reparos en precisar esto de la pareja, que en unos meses serán padres

Tula Rodríguez no tuvo pelos en la lengua al señalar que la inauguración del local de Ale Venturo ha tenido buena publicidad con la presencia de Rodrigo Cuba tras el escándalo en el que se vio envuelto al ser visto bailando en una situación comprometedora con una mujer.

“Será incómodo o no, pero de que todo el mundo está hablando de eso (ampay del ‘Gato’), de que se habla del negocio de ella y de que haya una excelente publicidad para su negocio es de pronto, ya han ido, porque saben que esto le va a generar movimiento (SIC)”, expresó la conductora de TV.

En esa línea, Karen Dejo también indicó que el futbolista y la empresaria deben “sacarle provecho” a la situación.

“(De repente) no quieren ese tipo de publicidad, pero ya están donde las papas queman, y sabes qué, es mejor sacarle provecho a bajar la cabeza“, manifestó la chica reality.

Cabe mencionar que hace unos días, Rodrigo Cuba se dejó al lado de Ale Venturo en la inauguración de su nuevo local, pese a las acusaciones de infidelidad durante una salida nocturna en la ciudad de Sullana, luego de perder un partido con Sport Boys.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO