Descarga ATV Play

Lunes 05 de Abril 2021

Tula Rodríguez reaparece tras la muerte de su madre y conmueve a sus fans: “Mamá, hoy empiezo de nuevo”

La exesposa de Javier Carmona ‘se puso de pie’ y escribió un extenso mensaje que sensibilizó a todos sus seguidores en Instagram

¡Valiente y fuerte! La conductora de televisión, Tula Rodríguez, quien le dijo adiós a su madre tras perder la batalla contra el COVID-19, salió nuevamente al frente para demostrar que la vida continúa pese al gran sufrimiento que le causó la noticia.

Hoy me toca volver a empezar, después de 8 días en casa asimilando que te tocó partir mamá, días en que a solas quise buscar respuestas, días en donde te sentí decirme ‘no debes parar hija’, porque así eras tu Clarita, imparable, invencible y solo ahora después de días de reflexión acepto que estas viviendo tu nueva vida, tu vida eterna”, escribió inicialmente.

Asimismo, Rodríguez agregó que a pesar de la tristeza continuará hacia adelante para poder estar fuerte para su hija y su padre quienes la necesitan más que nunca: “mamá, hoy empiezo de nuevo, fortalecida en tu amor, en tu enseñanza, porque aún en medio de la adversidad ‘Fuerte Soy’, porque mi vida debe continuar, porque debo honrarte y hacer que desde arriba donde estas sigas sintiéndote orgullosa de mí. ¡Gracias Mamá!”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO