Descarga ATV Play

Martes 03 de Mayo 2022

Tula Rodríguez responde a la exesposa de Javier Carmona: “No puedo hacer renunciar a mi hija lo que a ella le corresponda”

La popular ‘peludita’ salió al frente tras ser acusada de querer quedarse con las propiedades de su difunto esposo

¡Al borde de las lágrimas! Luego que la expareja de Javier Carmona, Paola Bisso, declare en el programa ‘Magaly TV, la firme’ brindando detalles de la pelea judicial que mantienen con Tula Rodríguez, la conductora de televisión salió al frente para responderle con todo.

Hoy, Valentina no está pasando un buen momento, ella está en casa. Sin embargo, le dije que iba a hablar, ella me está mirando y no me otra cosa que decirte que te amo, que este es una piedra más en el camino, tú y yo sabemos la verdad, las dos nos unimos para unir fuerzas. Y si hay un deseo real es que tres hijos estén bien”, dijo inicialmente dirigiéndose a su pequeña.

Sé que de repente esto va a generar a que esto siga creciendo, pero solo pido, no por mi porque los adultos… yo no decido el tema legal, yo no lo decido, ni lo estoy pidiendo, no estoy pidiendo nada, pero no puedo hacer renunciar legalmente a mi hija lo que a ella le corresponda, así quisiera ella, yo no puedo”, agregó.