Descarga ATV Play

Lunes 14 de Noviembre 2022

Tula Rodríguez responde a madres que la critican por llevar a su hija a concierto de Bad Bunny: “No me da vergüenza”

"Es fácil juzgar lo que hace otro papá", dijo indignada

Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para hacer una pequeña “catarsis” y responder a aquellas madres que la criticaron en Instagram por haber llevado a su hija al concierto de Bad Bunny. Es por eso que la viuda de Javier Carmona pidió a los otros padres ser más tolerantes.

“Alrededor mío habían puras chibolas que gritaban, yo me quedé sorda, pero quién soy yo para decirles que se callen, son jóvenes, fueron a gritar porque aman a Bad Bunny, que lo griten pues. Los adultos tenemos que ser más tolerantes”, inició contando Tula Rodríguez.

Asimismo, reveló haber recibido muchas críticas. “Me han mandado varios mensajes donde me dicen: ‘¿no te parece ridículo por llevar a tu hija? ¿no te da vergüenza?’. No me da avergüenza, me parece más ridículo juzgar, la vaca no se acuerda cuando fue ternera. (…) Por favor, no juzguemos, seamos más tolerantes. Cada uno maneja a su hijo como mejor les parezca”, agregó.

Tula Rodríguez también pidió a lo otros padres no andar juzgando a los demás. “Que los hijos griten, que griten pues, de eso se trata ser jóvenes, de disfrutar, no molesten. Es bien fácil juzgar lo que hace otro papá, no te preocupes por lo que otro haga con su hijo, preocúpate por lo que tú estás haciendo con tus hijos. Todos hemos sido jóvenes, todos nos hemos equivocado”, señaló.

Finalmente, sobre su forma de criar a su hija, indicó: “Yo por decisión propia decido llevarla (a mi hija) conmigo, estar con ella. (…) Esa es una manera de ser cómplices y estar cerca, soltarla, ajustando pero siempre con mi lupa, así la llevo yo. Respeto tu forma en la que crías, respeta también la mía”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO