Descarga ATV Play

Martes 20 de Septiembre 2022

Tula Rodríguez responde a usuaria que atacó a su hija en redes: “Es lamentable insultar a una criatura”

"¿Eres mongolita? O así eres, tienes cara de media extraña…", le dijo la mujer a la hija de Tula Rodríguez

Tula Rodríguez salió al frente para defender a su hija luego de que una mujer la atacara en redes sociales y criticara su apariencia física. “¿Eres mongolita? O así eres, tienes cara de media extraña…”, fue el desagradable mensaje que le mandó la usuaria.

Al respecto, Tula Rodríguez señaló: “Mi hija es una niña de 13 años que también está en las redes como muchos de nuestros muchachos y debemos entender que haya comentarios de todo tipo, pero es lamentable que una mujer adulta pueda insultar a una criatura. Tenemos que pensar un poquito y parar la mano”.

Asimismo, señaló que “no podemos estar insultando de esa manera”. “Cuando alguien no te gusta, pasa de largo y ya está, no te quedes insultando. (…) Recibir ese tipo de insultos es una lástima, no solo para mi niña, sino para todos. Esto es un puntito para lo que realmente pasa en general, sea la hija de una artista o no. No podemos insultar”, agregó.

Finalmente, Tula Rodríguez lamentó la frase utilizada por la mujer e indicó que “es una falta de respeto para la sociedad, donde tenemos que ser más empáticos”.

“Así mi hija tenga alguna habilidad diferente o no. No podemos insultar o pasarnos la vida preguntando por qué es así. Son términos de verdad que me da vergüenza decirlo, no porque me afecte, me da vergüenza repetir las cosas que pone”, afirmó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO