Descarga ATV Play

Sábado 05 de Marzo 2022

Tula Rodríguez revela que llora cada vez que escucha la canción ‘Que levante la mano’ porque le recuerda a Javier Carmona

La popular ‘Peludita’ aseguró que todavía no entregará su corazón a otro hombre porque todo tiene un tiempo y proceso

A través de una pequeña entrevista que brindó a un programa de espectáculos, la conocida conductora de televisión, Tula Rodríguez confesó públicamente que aún extraña a su difunto esposo Javier Carmona, pues permanece en su corazón pese a llevar un tiempo regular de luto.

La letra (del tema ‘Que levante la mano’) tiene más sentido, porque dice: ‘Que levante la mano quien no lloró un adiós, que levante la mano quien no sufrió por amor. Escucho en el carro y se me viene todo, puedo estar muy alegre y me transporta… Es difícil (acostumbrarse), el ante año pasado falleció oficialmente y como dos años y medio paralizado, pero uno siente que fue hace poco. Por ejemplo, una fecha con la del colegio él estaría y me gustaría que vea a nuestra hija”, contó inicialmente.

Por otro lado, habló acerca del amor y el nuevo inicio que podría darse: “Todo el mundo me dice, anda enamórate, pero no, todo tiene su tiempo, su proceso y entregar mi vida y mi corazón a alguien tiene un tiempo y un proceso que llegará en el momento indicado. Mientras tanto él está y estará por siempre”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO