Descarga ATV Play

Martes 11 de Mayo 2021

Tula Rodríguez revela que su hija no quiere que tenga otra pareja: “yo le he dicho que es algo que puede pasar”

La popular ‘peludita’ sorprendió a todos sus seguidores tras confesar que no le cierra las puertas al amor

A través de una entrevista a un diario local, la conductora de televisión, Tula Rodríguez, habló acerca de su relación con su pequeña hija Valentina y la posibilidad de encontrar una nueva pareja en el futuro.

Siempre me preguntan sobre si estoy dispuesta a darme una nueva oportunidad en el amor y te voy a decir una cosa: Valentina no quiere. Ella tiene miedo, me quiere a su lado siempre. No es algo de verdad que por el momento tenga en mis planes, pero a la vez yo le he dicho a ella que es algo que puede pasar en un futuro. Soy humana, ella hará su propia vida y no voy a pretender que todo el tiempo voy a estar con las puertas cerradas al amor”, comentó.

Sin embargo, indicó que trata de dejarle las cosas claras a su primogénita sobre el amor que ocupa su padre, Javier Carmona: “se pone triste, pero nadie va a ocupar el lugar de su papá, ha tenido un excelente hombre como padre, entonces nadie va a reemplazarlo, así como nadie va a reemplazar en mi corazón el espacio que tiene mi hija”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO