Descarga ATV Play

Jueves 04 de Marzo 2021

Tula Rodríguez se muestra indignada tras la viralización de imagen falsa de su fallecimiento

La conductora de televisión envió un fuerte mensaje a todos los cibernautas, pues asegura que su familia está pasando por un delicado momento

Durante las historias de Instagram que grababa Tula Rodríguez para contar su actual situación de salud, aprovechó para mostrar su molestia ante la publicación de una noticia falsa en donde anunciaban su partida debido al COVID-19.

Me acaban de enviar una imagen que está circulando, me imagino por las redes sociales, en donde supuestamente no resistí al covid y estoy muerta”, dijo inicialmente.

Asimismo, la conductora del programa magazine rechazó tajantemente el comportamiento de los cibernautas: “yo entiendo las redes sociales que pasen de todo, pero tenemos que ser mucho más empáticos. No podemos estar lanzando noticias. Yo tengo familia que está muy preocupado, por mí, por mi madre”.

Finalmente, no dudó en asegurar que ella se encuentra muy bien de salud: “no crean en todo lo que salga en redes, por favor. No se alarmen, yo estoy bastante bien, ahorita la que más me preocupa es mi mamá. Que dios los bendiga”, mencionó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar