Descarga ATV Play

Martes 26 de Julio 2022

Tula Rodríguez se puso nerviosa porque le recordaron romance con periodista

Poco después, la conductora de TV dejó ver su enojo por la insistencia en el tema

Tula Rodríguez dejó verse nerviosa luego que recordaran el romance que tuvo hace años con el periodista Erick Osores, luego que viera parte de una entretenida entrevista que tuvo él con Cindy Merino.

“Erick Osores tiene derecho a estar de estar invitado en el programa y si él es un león, tigre, lo que fuera, él sabrá pues”, fue el comentario de la exvedette tras el recordatorio que le hizo Ricardo Rondón.

La situación no quedó ahí ya que el conductor de TV insistió diciéndole “Yo no sé quién está más nerviosa, Tula o Erick”. Esto provocó que ella pasara del nerviosismo al enojo.

“Yo qué tengo que ver, acláralo, cuál es tu chiste. Me pareció una entrevista que me causó risas, divertida, saluda a mi hija que te está mirando. No me gusta, vamos a calmarnos un poquito, lo que pasa es que me pongo así porque como hace tiempo él fue mi enamorado, seguramente por ahí viene la pregunta, me da risa verlo en una faceta que no conocía”, puntualizó.

Pasado esto, Tula Rodríguez decidió llenar de elogios a Erick Osores como profesional y buen amigo.

Siempre ha sido super divertido, es un gran profesional y espectacular amigo ahora, buen chico, super talentoso, un gran periodista, gran papá, que le vaya espectacular”, remarcó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO