Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Tula Rodríguez se quiere volver a enamorar: “Se ha especulado y no tendría nada de malo”

La popular conductora de televisión señaló que la persona que la quiera conquistar, tiene que convencer a su hija primero

Tula Rodríguez sorprendió a todos al hablar sobre su situación sentimental,  tras el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona, confesando que quiere volver a enamorarse.

Se ha dicho, se ha especulado y no tendría nada de malo que yo vuelva hacerlo (enamorarse), pero por ahora estoy bien así. Estoy bien y tranquila. Eso no se busca y no pretendo buscar tampoco”, aclaró la conductora de televisión.

“Estoy enfocada un millón por cierto en mi princesa (su hija). De verdad, si eso pasa y llega, esa persona primero debe enamorar a mi hija y estar a la altura. No es tan fácil y yo siento que la valla está muy alta”, confesó Tula Rodríguez.

La popular conductora de televisión reflexionó también sobre el momento que le toca vivir, luego de que su esposo pasara a mejor vida.

Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida, pero bueno, ya está, aquí andamos, él ahora está con Dios y yo estoy con mi hija cuidándola feliz, y dándole lucha para continuar”, agregó Tula Rodríguez.