Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 25 de Junio 2021

Tula Rodríguez sobre posibilidad de volver a amar: “No sé qué pueda pasar mañana”

Conductora de TV se expresó tras escuchar las palabras de amor de Melissa Klug por Jesús Barco

Si bien Tula Rodríguez aún se encuentra de luto por la partida de su esposo, Javier Carmona, se animó a hablar sobre la posibilidad de volver a amar a alguien.

La conductora de TV había recibido la visita de Melissa Klug, quien expresó de lo importante que era Jesús Barco en su vida. Ello inspiró a la exbailarina a celebrar el amor que expresaba la chalaca con un mensaje.

“De hecho uno es mamá, y uno lo que quiere es que la pareja ame a tus hijos, esa es la forma en la que se podría ganar el corazón de una, y al parecer eso es lo que ha pasado contigo… Yo cuando veo a las personas enamoradas y digo ‘ay qué bonito'”, expresó con emoción.

A lo que otra invitada de su programa, Karen Dejo, se animó a darle esperanzas en el amor: “Ya te tocará, ya te tocará amiga”.

Tula Rodríguez, al respecto, no descartó nada y aseguró que no se sabe lo que pueda pasar en el futuro. “No, no, no. ¿Qué? No… Estamos hablando de Melissa, ¿qué pasa, por favor? No, no sé que pueda pasar mañana más tarde“, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO