Descarga ATV Play

Lunes 17 de Octubre 2022

Tula Rodríguez sobre supuesta infidelidad de Javier Carmona: “Soy feliz con mi conciencia”

Gisela Valcárcel le contó a Magaly Medina que la conductora de TV "le quitó" a su esposo

Tula Rodríguez se pronunció tras las declaraciones de Magaly Medina, quien reveló en su programa que Gisela Valcárcel le contó que la conductora de TV le quitó a su esposo, Javier Carmona. El respecto, la exvedette aseguró estar tranquila.

“He aprendido a enfocarme en las cosas que me suman, lo que no me suma, no le doy ni la importancia ni nada. Yo no veo (lo que dicen las personas) por estar tranquila y por salud mental. No es algo que me quita el sueño”, declaró Tula Rodríguez a Trome.

Asimismo, aseguró tener la consciencia limpia. “Sé que siempre voy a estar expuesta porque soy artista, pero intento hacer mi vida normal, tan normal como que ahora no tengo ni una gota de maquillaje porque no ando pensando en lo que dirán. Soy feliz conmigo, con mi conciencia, con mi alma y mi corazón. Nada más”, agregó.

Finalmente, señaló que todos tienen su propia verdad y no le desea el mal a nadie. “Estoy tranquila en general, creo que cada uno debe tener su verdad y su por qué. Yo tengo mi posición y deseo que les vaya bien a todos porque es lo que quiero también para mí”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO