Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Octubre 2022

Tula Rodríguez tras confesión de Gisela: “La mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”

Conductora de TV reaccionó por la versión que la rubia le dio a Magaly Medina

El último lunes, Magaly Medina no solo respondió con todo las críticas que hizo Gisela Valcárcel, sino que también recordó que la única vez que se reunieron, la rubia le confesó parte de la historia de Javier Carmona y Tula Rodríguez.

“Gisela en un momento me cuenta, su verdad según ella, de lo que pasó con Carmona con Tula y me cuenta ‘me dijeron esto de Tula, que iba a la oficina de mi marido. Magaly dormíamos en la misma cama‘, así me lo contó”, expresó en un comienzo.

“Es por eso que yo jamás le creí a Tula Rodríguez de lo que me dijo y siempre la defendí (a Gisela), porque siempre la vi como una mujer traicionada, porque supuse lo que ese día me contó en breves minutos era la verdad”, añadió.

Poco después de lo contado en Magaly Tv, la firme, Tula Rodríguez compartió en Instagram para dejar un mensaje a manera de opinión por “la verdad” de Gisela Valcárcel.

“Si algo he aprendido en esta vida es que la mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”, se lee en la historia que subió la conductora de TV.

LA VERDAD DE GISELA SOBRE JAVIER CARMONA Y TULA RODRÍGUEZ

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO