Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Mayo 2022

Tula Rodríguez y la vez en que reveló públicamente que quedó embarazada sin estar enamorada de Carmona

La popular ‘peludita’ quien ahora está siendo acusada de querer quedarse con las propiedades, dijo que los métodos anticonceptivos “no son seguros al 100%”

Tras la aparición de la primera esposa de Javier Carmona y su acusación en contra de Tula Rodríguez, han aparecido diversos videos de la popular ‘peludita’ en los que hablaba detalladamente sobre su relación amorosa con el difunto empresario.

Y es que, la actual conductora de televisión hizo una fuerte revelación durante una entrevista que brindó a un programa de espectáculos en el 2012: “El primer día yo no me enamoré de él. Es más, yo salí embarazada sin estar enamorada. Al inicio no decía ‘es el amor de mi vida’. Teníamos pocos meses de relación. Nosotros tenemos cuatro años y nuestra hija tres, saquen su cuenta”, dijo sorprendiendo a todos.

Tula Rodríguez niega querer quedarse con propiedades

Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló ayer, yo no tengo posesión, yo no vivo ahí, yo no utilizo ninguna chacra. Se está hablando que yo estoy pidiendo el 50% de la propiedad, pues eso es falso”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO