Descarga ATV Play

Lunes 17 de Octubre 2022

Tula Rodríguez y su tajante respuesta al ser consultada sobre si a Gisela Valcárcel “se le cayó la careta”

Viuda de Javier Carmona se ha visto envuelta en el enfrentamiento entre la 'señito' y Magaly Medina

Tula Rodríguez asegura estar con la consciencia tranquila y prefiero no opinar sobre Gisela Valcárcel. La viuda de Javier Carmona fue consultada sobre si considera que a la ‘señito’ se le “cayó la careta” y dio una contundente respuesta.

“No sé. No tengo nada que decir”, respondió Tula Rodríguez a Trome. Además, señaló que prefiere mantenerse al margen de los enfrentamientos entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina “por estar tranquila y por salud mental”.

Como se recuerda, Magaly Medina contó en su programa que Gisela Valcárcel le contó, cuando estuvieron juntas en Estados Unidos, que Tula Rodríguez le había quitado a su esposo.

“He aprendido a enfocarme en las cosas que me suman, lo que no me suma, no le doy ni la importancia ni nada. (…) No es algo que me quita el sueño”, señaló Tula Rodríguez.

La viuda de Javier Carmona además respondió sobre la posibilidad de volver a enamorarse. “Siempre me preguntan (sobre el amor), pero no… Puede sonar cursi, pero con una hija adolescente… tengo todos mis sentidos en ella”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO