Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Noviembre 2022

Túnez sorprendió y derrotó a Francia en su último partido, pero no le alcanzó para clasificar

Los africanos necesitaban vencer y que hubiese un empate en el Australia-Dinamarca, pero los 'socceroos' lograron un inesperado triunfo

Túnez hizo los deberes este miércoles, logrando el triunfo ante Francia (1-0) en su búsqueda del pase a los octavos del final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, esto no les alcanzó para clasificarse a la siguiente ronda de la competición futbolística más importante del mundo.

El conjunto africano necesitaba esperar un resultado favorable en el Australia-Dinamarca y el mismo no aconteció. Concretamente, para que Túnez se clasificase, necesitaban un empate en el citado duelo, y fueron los ‘socceroos’ los que vencieron y al final ellos pasaron a los octavos de final.

Francia, clasificada de antemano y con el liderato casi asegurado, saltó al verde del Education City Stadium con un ‘once’ plagado de suplentes. No fueron partícipes desde el inicio: Mbappé, Griezmann, Dembélé y compañía; aunque estos tres acabarían saliendo en el tramo final en un estéril intento de evitar la derrota.

En la segunda mitad del partido, Túnez dio un paso al frente y encontró el gol con el que ponerse por delante en el marcador. Fue en el 58′, con Khazri deshaciéndose de un flojo Varane antes de superar a Mandanda con un toque sutil. Se desató la locura en Túnez, y no era para menos ya que en ese momento estaban en octavos de final.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

 Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO