Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

Turista colombiana desaparece junto a su hija de 4 años tras conocer a hombre peruano en el Cusco

Su hermana, quien vive en Lima y las iba a recibir, las busca desesperadamente porque no contestan las llamadas desde hace un mes

¿Qué está pasando? A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo hecho de desaparición. Esta vez, se trata de una joven madre colombiana que llegó al Perú junto a su pequeña, pero ambas dejaron de comunicarse tras toparse con un ciudadano peruano.

Y es que, según la hermana de la desaparecida, Fernanda Palacios, contó que la colombiana y su hijita ya habían llegado a Lima el pasado 27 de setiembre: “ella sí me escribió que llegó a mi casa, pero nunca llegó y supe ayer [miércoles 23 de noviembre] que ella llegó con un peruano que conoció cuando estuvo aproximadamente un mes en Lima, en Cusco“.

En ese sentido, Fernanda se encuentra muy preocupada por lo que le podría haber pasado a ambas, pues incluso un hombre de nombre Miguel le escribió por redes sociales: “nos dijo que no nos preocupáramos, que ellas estaban bien, que él la iba a llevar al terminal en estos días. Le dije que me pase un numero para comunicarme y asegurarme de que ellas están bien, pero no me quiere responder“. añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO