Descarga ATV Play

Viernes 26 de Agosto 2022

Twitch banea a streamer peruana por tener relaciones durante transmisión en vivo

La decisión fue tomada pese a que la creadora de contenidos aseguró que “fue un accidente por estar ebria”.

Vulnerar las reglas de la plataforma de Twitch le costó caro a una streaming por llegar a tener relaciones sexuales durante una transmisión en vivo el pasado 24 de agosto.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se aprecia a Kimmikka, nombre con el que era conocida por los cibernautas, posando en una extraña posición mientras escribía en el chat a sus seguidores, hasta que de pronto hizo una mueca que llamó la atención y se apreció que había alguien detrás de ella.

Si bien en pantalla solo se veía a ella en su habitación, en el reflejo de la luna de la ventana se observó que la streamer estaba teniendo intimidad con la persona que estaba atrás suyo.

El bloqueo por parte de Twitch se dio cuando el video se viralizó al difundirse desde el subreddit LiveStreamFail y recibiera una gran cantidad de comentarios sobre el incidente de Kimmikka, quien había creado su cuenta en julio del 2022 y tenía 231 seguidores.

Por su parte, la creadora de contenidos, según el usuario de Twitter Jake Lucky, aseguró que lo ocurrido “fue un accidente por estar ebria” y que cuando el chat detectó lo que estaba haciendo decidió finalizar la transmisión y que aseguró que su cuenta fue suspendida solo por 7 días, aunque no compartió prueba de ello.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO